Elefantes defienden a su cría tras ser acechada por león

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales ha conmovido a miles de internautas, pues un grupo de elefantes tratan de salvar a su cría tras quedar atorado en una acequia mientras son acechados por un león.

En la grabación que subió The Dodo, una organización que se dedica al rescate y cuidado de los animales por todo el mundo, se aprecia como los elefantes defienden a la cría del león, mientras otros tratan de ayudarlo para que puedan seguir con su camino, lo cual ha causado sensación en todas las redes sociales.

Herd Of Elephants Keep Hungry Lions Away From Baby Elephant

Moms do whatever it takes ❤️

Posted by The Dodo on Thursday, May 28, 2020

El video muestra como algunos de los elefantes dan la espalda a la cría para ahuyentar al león mientras que otros tratan de sacarlo de la acequia pero les cuesta trabajo, ya que la cría no tiene suficiente fuerza en su trompa provocando una gran tensión en los animales por no poderlo ayudar.

 Momentos más tarde el león fue ahuyentado mientras que la cría fue rescatada de la acequia y así la manada de elefantes siguió su camino. Los hechos fueron captados en un parque nacional africano.

MVS