Visitará Alfonso Durazo Caborca para abordad tema de inseguridad

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, estará en el municipio de Caborca esta semana como parte de su primera actividad de precampaña en el año, en donde sostendrá reuniones con organismos empresariales y sociedad civil, para abordar entre otros temas, la inseguridad generalizada en la región.

En conferencia de prensa, el ex Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detalló parte de su agenda esta semana, en la cual subrayó que hará presencia en Caborca, así como también la presentación de un libro que contiene 40 propuestas para el estado de Sonora.

Por otra parte, anunció que una parte de Movimiento Ciudadano se sumó a los esfuerzos de Morena y de la campaña de Durazo Montaño, entre los que destacó al presidente municipal de Sonoyta, Sonora y al ex alcalde de Plutarco Elías Calles.

La presentación del libro, que fue un esfuerzo colectivo para generar propuestas, será en la explanada del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora (Unison), en punto de las 16:00 horas.