Visita Ernesto Gandara, Etchojoa

ETCHOJOA, Sonora.- Como parte de su gira por la Región del Mayo, “El Borrego” Gandara visita esta mañana el municipio de Etchojoa para externar su compromiso con esta comunidad.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto Gándara Camou, comenzó su visita en el Mercado Municipal y en los comercios aledaños, en donde conversó con los locatarios acerca de sus propuestas de reactivación económica en el estado, así como el plan de apoyo a los pequeños comercios.

Gándara Camou declaró que impulsar las oportunidades de empleos es una función que todo gobierno debe cumplir, por lo que su propuesta para el sector de los micro negocios es brindar un beneficio económico por medio del pago de las cuotas de seguridad social para todos aquellos comercios que contraten y recontraten mujeres.

Como parte de su visita al municipio del sur de la entidad, Ernesto Gándara realizará un desayuno con mujeres de la comunidad y posteriormente sostendrá una reunión con el sector agrícola de Etchojoa.