Vecinos mantienen el espíritu navideño con adornos en el parque Ángel Arreola

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- El espíritu navideño unió a los vecinos de las colonias Valle Dorado, San Isidro y Jerez Del Valle, quienes tomaron la iniciativa de darle un toque navideño al parque Ángel Arreola al poniente de Hermosillo.

En el lugar luce un árbol de navidad el cual fue elaborado de material reciclado, llantas, adornos que han donado algunos vecinos y botellas de plástico componen la estructura en forma de pino.

En diversas zonas del parque se puede observar la decoración la cual mencionan miembros del comité de vecinos que se maneja de manera temática a la fecha alusiva.

 “Es temático porque cuando es temporada de Día de muertos colocamos un altar, ya tenemos 3 años realizándolo y todos loe vecinos encantados, de ahí nos motivamos para seguir realizando la decoración según las fiestas que vienen y pues nos encanto lo de navidad.

El material reciclado para cada una de las decoraciones lo obtienen a través de donaciones de los mismos vecinos y se busca mantener el área en perfecto estado.