Vecinos de la Colonia Fovissste detienen a dos personas que robaban en un plantel escolar

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la Colonia Fovissste realizaron la detención de dos hombres los cuales fueron detectados robando en el interior de una escuela del sector.

Héctor, de 48 años, y Jesús Roberto, de 29 años fueron detenidos por los vecinos y son señalados del delito de robo con violencia en una escuela ubicada en Bulevar Hermosillo IV y calle Álvaro Obregón.

Policía Municipal a bordo de la unidad 224 fueron llamados al reporte el cual señalaba a personas en el interior de un plantel escolar al sur de la ciudad.

En el lugar, los oficiales se entrevistan con el reportante, de 40 años, el cual dijo que había llamado porque al recorrer la escuela, ya que habían tenido varios robos, se percató que había dos personas, las cuales intentaban sacar un compresor de minisplit, siendo auxiliado en esos momentos por varios vecinos del lugar, los cuales logran retener a los dos hombres mencionados en la denuncia hasta la llegada de la autoridad.

Los vecinos del sector hicieron entrega a las autoridades de los dos hombres, a su vez entregaron el aire acondicionado recuperado, los presuntos fueron puestos ante el Ministerio Público.