Una familia ejecutada deja ataque armado en Cócorit

Por Omar Rodríguez

CAJEME, Sonora.- Tres miembros de una familia fueron ejecutados la mañana de este miércoles en el municipio de Cajeme, como parte de la imparable ola de violencia que se viene registrando durante el último año.

Madre, padre e hijo, fueron las nuevas víctimas mortales de los ataques armados que se registran casi diariamente en Ciudad Obregón y las zonas rurales de Cajeme, quienes fueron atacadas a balazos en su propio domicilio en el barrio étnico ‘El Conti’, en la comisaría de Cócorit.

De manera extra oficial, se supo que las víctimas respondían a los nombres de Alicia, Juan y Ulises, quienes, tras ser acribillados, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Varios casquillos percutidos fueron levantados como evidencia por parte de peritos, pues se supo que los atacantes primero rafaguearon la casa desde el exterior y posteriormente ingresaron para asegurarse de dar muerte a las víctimas.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para las diligencias correspondientes.