Tres balaceras simultáneas dejan un adolescente y un hombre sin vida en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un hombre fue ejecutado por fuera de un banco la tarde del martes en pleno centro de Ciudad Obregón, mientras que un adolescente de 16 años de edad era ejecutado en calles de la colonia Santa Fe de la misma ciudad.

Fue a las dos de la tarde cuando un hombre de quien no se proporcionó identidad, fue ejecutado al salir de la sucursal bancaria ubicada en calles Guerrero y Sonora.

Minutos después, cuando las fuerzas policiacas se encontraban en el lugar se recibieron reportes de otros dos ataques armados, uno en la colonia Santa Fe y otro en la Benito Juárez.

Al llegar a la calle San Merino de la colonia Santa Fe, los agentes policiacos confirmaron que un joven de 16 años de edad, apodado según vecinos como ‘El Bebé’, se encontraba tirado con varios impactos de bala, quién al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.

Mientras que en el reporte de la colonia Benito Juárez, no hubo lesionados, siendo afectada la fachada de una vivienda, en la que se encontraron varios impactos de bala.