Treintaicinco panistas definirán candidatura a Hermosillo de ‘Va por Sonora’

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- En manos de 35 panistas entre los que resaltan Gildardo Real, Alejandra López Noriega y Agustín Rodríguez, quedará la nominación del candidato a la alcaldía de Hermosillo por parte de la alianza “Va por Sonora” que conforman el PRI, el PAN y el PRD, informó el presidente del PAN en la capital Luis Ernesto Nieves Robinson Bours.

El líder del albiazul, detalló que como un acuerdo en las mesas de negociación de la alianza, será un panista quien encabece los esfuerzos en la candidatura a la presidencia municipal, misma que elegirá la comisión permanente conformada por 35 panistas en todo el estado.

 “Está Martha Reynoso que es una panista de 50 años de militancia, está Gildardo Real, Alejandra López Noriega, Luis Serrato, Agustín Rodríguez, el mismo Neto Munro, está Priciliano Meléndrez, son más de 30 que conforman en todo el estado esta Comisión Permanente y es la que ha venido tomando las decisiones en el partido”, dijo.

Para elegirlo, explicó el presidente del PAN, se basarán en encuestas de posicionamiento y en consultas con sectores de la capital.