Tráiler pierde el control y se estrella con negocio de refacciones

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- El chofer de un camión de carga perdió el control de la unidad y se impactó en contra de un negocio de refacciones, el hecho se presentó a las 21:00 horas al sur de Hermosillo.

El accidente se registró a la altura de la avenida sexta y bulevares solidaridad en la colonia Palo Verde al sur de la ciudad, el chofer de dicho camión resultó lesionado. El tráiler de la marca Kenworth, color blanco y con placas del Servicio Público Federal, era conducido por Raúl de aproximadamente 59 años de edad, mismo que quedó prensado en la cabina de la unidad.

El camión de carga circulaba de sur a norte por el bulevar solidaridad, el conductor perdió el control pasando la avenida seis, este atravesó los carriles contrarios y se detuvo al impactar un refaccionaría.

Elementos de bomberos de Hermosillo acudieron al lugar donde realizaron maniobras de emergencia para liberar al chofer, así como cubrir con tierra el diésel que salía de la unidad hacia la banqueta. Personal del negocio señala que desde tempranas horas del día llegaron a resguardar el lugar ya que en este se podría presentar la rapiña al quedar expuestos los productos del local comercial.