Privan de la vida a motociclista en Ciudad Obregón

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En el trascurso de la mañana del diciembre del 2020, fue acribillado un motociclista en la colonia San Rafael, al sureste de ciudad Obregón, de donde el homicida se dio a la fuga.

Trascendió que la víctima de este nuevo homicidio, podría ser de un joven de nombre Alexander, de 28 años de edad. El ataque armado se registró por la calle Ejército Nacional y Kaaba, del mencionado asentamiento humano. Se dijo que el motociclista circulaba por la calle Ejército Nacional y al llegar a la altura de la calle.

Horas después se reportó el hallazgo de un bulto cubierto con una sábana y una bolsa negra y cuando las autoridades destaparon el cadáver resultó ser de un perro, animalito que presentó signos de violencia.

El can tenía la cara desfigurada  golpes en el cuerpo, se desconoce si lo ocurrido fue una broma de mal gusto realizada por psicópatas. El hallazgo se dio en calle Fronteras entre California y Quintana Roo, cerca del Estadio de Béisbol.

Para ambos casos fue necesaria la participación de autoridades policiacas, y en la perdida de la vida humana arribó el personal de servicios periciales para analizar la escena del crimen y participó el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladas el cuerpo e identificar el motivo de su muerte.