Localiza C5i Navojoa con “Carbyne ” a menores accidentados en cuatrimoto en Huatabampo

HUATABAMPO, Sonora.- Con apoyo del sistema de geolocalización “Carbyne” del C5i Navojoa, dos menores fueron ubicados tras sufrir leves lesiones luego de que la cuatrimoto que abordaban se impactara.

A las 11:46 horas del pasado 27 de abril se recibió llamada a la línea 911 para reportar a dos personas lesionadas por lo que solicitaban el auxilio de los servicios de emergencias. En la llamada, la reportante dijo desconocer con exactitud en la zona en la que estaban por lo que rápidamente el C5i Navojoa activó el sistema tecnológico de geolocalización “Carbyne” para ubicarlos y enviar a las corporaciones.

Al ingresar al sistema de geolocalización el número telefónico de la reportante, el personal del C5i Navojoa detectó que se encontraban en el monte cerca de Camahuiroa, en Huatabampo, Sonora. La ubicación detectada rápidamente se le proporcionó a las autoridades municipales, quienes se trasladaron y localizaron a los menores Camilo e Ignacio de 12 y 14 años de edad, respectivamente, quienes fueron diagnosticados policontundidos.