Denuncia representante de taxistas amenazas de elemento de tránsito en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por amenazas en su contra, por parte de un oficial de tránsito de Cajeme, Adolfo Arias, representante sindical de taxistas de Ciudad Obregón, lanzó una queja pública y exigió al alcalde que ponga orden en el actuar de los elementos de la corporación municipal.

“Yo hago un atento llamado a Sergio Pablo Mariscal Alvarado, para que le ponga una investigación a este elemento en la forma de actuar hacia la ciudadanía, la ley 57de tránsito municipal indica que están para salvaguardar la paz y la tranquilidad en Cajeme”.

Explicó que por defender el trabajo de los taxistas en el primer cuadro de la ciudad, fue amedrentado y amenazado por un oficial que tripulaba la unidad 040.

“Me dijo si te veo aquí, te voy a chingar, le dije, por qué oficial, si nosotros estamos buscando el pan para nuestras familias”.

Al respecto, el jefe de Tránsito en Cajeme, dijo que se deben presentar pruebas para una acusación de ese tipo.

“Es las amenazas que dice él que recibió, pero eso hay que comprobarlo, hay que hablar con el elemento, que ponga su denuncia correspondiente, que se ventile en la instancia que le corresponde, nosotros vamos a hablar con el elemento también”.