Cambia de titular Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Ciudad Obregón

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Este jueves 03 de diciembre, entre varios líderes empresariales de la región, tomó protesta Elisa Morales Rodríguez, quien ahora estará formalmente al frente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE).

La anterior titular Guadalupe García de León, agradeció por haber participado en fomentar la económica en el municipio de Cajeme y alentó a las mujeres a seguir trabajando por su comunidad. También dio felicitaciones a Morales Rodríguez quien dijo que sin duda visualiza un panorama complicado por los estragos de la pandemia, sin embargo, manifestó que tienen mucho ánimo de que se fortalezca la economía, de que haya mejores inversiones.

“No nos hemos quedado de brazos cruzados, nosotros como Asociación, estamos participando activamente en Expo proveeduría, estamos por realizar una Expo comercial, donde también a las asociadas que venden productos, las vamos a ayudar a que entren en cadenas comerciales, va a ser antes del cierre del año”, expuso. 

Recalcó que tienen que salir adelante mediante el trabajo con unidad y de la mano con el Gobierno Estatal, Municipal y Federal. “No queremos recortar nomina, ese es nuestro reto seguir con nuestros mismos empleados y seguir generando economía”, mencionó.