Brindan su “granito de arena” a personas de la tercera edad en Cócorit

Por Ana Jusaino

CÓCORIT, Sonora.- Un comedor comunitario dirigido a personas en estado de vulnerabilidad dio apertura en el pueblo de Cócorit, y en una primera etapa se beneficiarán a cerca de 120 adultos mayores, anunció Imelda Verdugo Soto.

La presidenta del Comité de participación ciudadana de Cócorit, dio a conocer que se les donó un inmueble, cuya ubicación es en el centro del pueblo y posteriormente surgió la idea de brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

“Entonces surge la idea también darles de comer al adulto mayor que se acerque aquí y darles alimento a la gente en estado de vulnerabilidad que no puede venir y en la tarde seguimos con las manualidades de ellos como hacer piñatas, tejer”, explicó.

Sin embargo, expuso que gran parte de los recursos para el Proyecto los han conseguido a través de actividades mismas del Comité y aportación de varios participantes, es por eso que todavía faltan detalles como vidrios y muebles para el lugar. Quien desee contribuir con la noble causa favor de comunicarse al 644 173 0690.