Solicitan PAFAS permiso para circular en temporada vacacional

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Las asociaciones afiliadoras de automóviles de procedencia extranjera, solicitaron al Gobierno del Estado un permiso especial para circular libremente durante el lapso vacacional de Semana Santa y Semana de Pascual, informó Fidel Lugo Ayala.

El presidente de SIPAFA, detalló que el permiso que solicitaron a la autoridad, contempla la circulación libre en zonas turísticas en marco del semáforo verde que estará vigente desde este 15 de marzo en Sonora.

“Hemos solicitado al Gobierno del Estado que se nos brinde la facilidad para que puedan circular a los lugares turísticos con sus familiares, a las playas y que no tengan ningún problema, que no les vayan a decomisar sus vehículos”, dijo.

El presidente de la asociación, externó el llamado a sus afiliados a portar su tarjeta de circulación, su permiso vigente, su licencia de conducir y el seguro a terceros.

Así mismo, recordó que es importante portar cubrebocas, gel antibacterial y acata las medidas dictaminadas por la Secretaría de Salud.

Foto Sol de Hermosillo