Se activa protocolo Alba para localizar a Andrea Carolina; su bolso fue encontrado en el malecón de Guaymas

Por Alfredo Villela

GUAYMAS, Sonora.-Andrea Carolina de 37 años, secretaria de profesión, se encuentra desaparecía desde el 18 de marzo cuando salió de casa y no regresó, su familia y amigos realizaron una manifestación pacífica en Guaymas.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, además se informó de la localización en el malecón de Guaymas de su bolso de mano donde tenía su identificación oficial así como otros documentos. Desde el pasado 18 de marzo a las 20:00 horas se perdió toda comunicación con la mujer de 37 años por lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado activó el protocolo Alba.

La descripción de Andrea Carolina es complexión robusta, tez morena, tiene un tatuaje en el hombro derecho la imagen de una mariposa en tinta negra como parte de las señas particulares. El padre de la desaparecida pidió a las autoridades acelerar el trámite para dar con el paradero de su hija.

“Mi niña es buena no es mala, es madre de familia, trabaja en escuela, soy fuerte pero mi corazón está acabado, mi hija, cuatro días sin verla, cómo está, como la tienen, cómo está sufriendo, me estoy muriendo con ella, autoridades que les corresponda agilicen el trámite, es mi hija, el protocolo háganlo pero ya”.

Según información extraoficial la ex pareja de la mujer es señalado como el principal sospecho de su desaparición además de señalar que éste ya habría salido del municipio de Guaymas.