Se activa código rojo en Hermosillo tras balaceras; hay un policía muerto

Redacción Larsa Noticias

HERMOSILLO, Sonora.- Se activa código rojo en Hermosillo la tarde de este sábado, esto después de que se registrara un enfrentamiento armado en la colonia Unión de Ladrilleros, donde falleció un comandante de la policía Municipal, identificado como Jesús Humberto Echeverría Ramírez.

En el acto, dos policías más y un presunto delincuente fue abatido por los elementos de seguridad pública. Hay 5 personas detenidas.

Los hechos fueron condenados por el comisario de la policía municipal de Hermosillo, Gilberto Landeros Briseño y afirmó que el ataque no quedará impune y darán con los responsables.

Los policías que fueron lesionados se encuentran hospitalizados, donde un de ellos presenta al parecer una lesión en la cabeza uno más una herida en una pierna.

En la misma colonia, horas más tarde, se registró una nueva balacera alrededor de las 9:30 de la noche a donde acudió la Guardia Nacional. En el lugar hasta cerca de las 23:00 horas continúa el operativo para dar con el pistolero de la colonia ubicada al Norte de Hermosillo.