Se activa código rojo en Ciudad Obregón; se enfrentan policías contra hombres armados

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Momentos de terror y adrenalina a flor de piel, fue lo que se vivió en calle Sufragio y Mayo al norte de Ciudad Obregón, pues elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron disparos por parte de hombres armados, lo que provocó una serie de detonaciones por ambas partes.

Ante tal susto se activó el código rojo reuniendo a elementos policíacos estatales, municipales, AMIC y Guardia Nacional para enfrentar a los presuntos gatilleros.  Después de la fuga de los gatilleros, cerraron parte de la calle Sufragio y Jalisco, desde donde los elementos se encontraban a la defensiva ante otro posible ataque.

Los agresores, se dice era un par de sujetos quienes huyeron a bordo de un Altima color gris, rumbo a la colonia Electricista, la cual se ubica a pocos metros del lugar de los hechos.  Fue en ese asentamiento humano donde dicho vehículo quedó impactado en la calle Francisco Pérez Ruiz, en donde restringieron la zona.

Al ver varado el vehículo de los presuntos delincuentes, los agentes policíacos con armas de grueso calibre en mano, tomaron la posición de tiro, sin embargo, se desconoce el destino de los presuntos agresores.