Respalda CANIRAC medidas de contención para Semana Santa

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Restauranteros agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), respaldaron las medidas acordadas por el Consejo General de Salud para reducir los riesgos de contagio por COVID-19 durante las vacaciones de Semana Santa, informó Manuel Lira Valenzuela.

El vicepresidente del organismo detalló que en el acuerdo estuvieron representados los sectores empresariales, quienes dieron su visto bueno a las medidas, por representar un impulso a la economía local.

“Aquí hay una muy buena coordinación entre autoridades estatales y municipales. Los organismos empresariales estuvimos presentes en estas negociaciones, estuvo también la Alianza Hermosillo Verde, de alguna manera cada quien tiene que aportar lo que le corresponda, precisamente para disminuir este riesgo”, dijo.

De acuerdo con las medidas aprobadas por el Consejo General de Salud, los negocios de giro restaurantero, tendrán un horario permitido de 6:00 a 22:00 horas, con servicio domicilio hasta las 24:00 horas, con aforo del 50% en sitios cerrados y hasta del 60% en espacios al aire libre.