Persecución en el Poblado Miguel Alemán terminó en accidente que dejó 5 lesionados

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban en persecución de un vehículo particular, poco después se produjo un accidente que dejó como saldo cinco lesionados.

Policía Municipal de Hermosillo informó sobre el accidente automovilístico que terminó en el interior de un comercio en el Poblado Miguel Alemán, esto a las 03:30 horas.

Los elementos de seguridad conducían una unidad pick up Hummer, la cual iba en persecución de un auto sedan Jetta de color blanco de modelo 2004 con placas de afiliación.

La persecución se producía de oriente a poniente en la avenida Benito Juárez, el vehículo sedan perdió el control en la calle 2 para después chocar con un automóvil Toyota la cual se encontraba estacionada.

En pleno operativo de seguridad derivada de la persecución, la unidad Hummer color café propiedad del Ejército Mexicano impactó un poste de telefonía para después chocar con un domicilio.

Los lesionados responden al nombre de Luis Alberto, Rodiberto, Alex, Salvador y Armando, todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica en el hospital militar de Hermosillo.