No le quisieron dar la custodia de su nieto en el DIF de Ciudad Juárez; ahora el niño de dos años está muerto

Redacción Larsa Noticias

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La Fiscalía General del Estado de Sonora informó de la orden de aprehensión contra Jazmín Dayana de 23 y años, por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de su hijo de 2 años de edad, tras un cateo en Guaymas al localizarla por su desaparición.

En el lugar encontraron el cuerpo del menor quien presentaba evidentes señales de maltrato. Se comenta extraoficialmente que las autoridades tienen ubicado al padrastro del menor, quien es señalado como probable responsable del homicidio.

La abuela del niño de nombre Luz, había iniciado un juicio en el DIF de Ciudad Juárez y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua, para quedarse con la custodia de su nieto, pero nunca le resolvieron el caso y fue cuando Jazmín y su pareja de nombre Sebastián, huyeron al parecer a Guaymas.

El presunto maltrato infantil que recibió Sebastián de manos de su padrastro y madre, fue denunciado por familiares, vecinos de la pareja a las autoridades de Chihuahua, a quienes señalan de no actuar en defensa del menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logro detener a Jazmín Dayana en Guaymas.