Mujer es víctima de violación al sur de la ciudad; su agresor dañó la ventana para ingresar a la vivienda

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer fue víctima de violación al sur de la ciudad de Hermosillo, su agresor dañó la ventana de su vivienda para ingresar y atacar a la mujer.

Policía Municipal de Hermosillo fue alertada por un reporte de violación en hechos ocurridos a las 4:00 horas en la Colonia Altares, una mujer de 40 años de edad fue identificada como la víctima.

Los agentes municipales acudieron a las calles del reporte, donde se entrevistaron con la persona afectada, la cual dijo que al encontrarse dormida entró un masculino a su recámara, el cual la despertó.

La mujer señaló que desconocía a su agresor el cual vestía shorts color café, camiseta oscura y tenía entre 20 y 25 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica correspondiente, autoridad investigadora tomó nota sobre el reporte de daños en la vivienda siendo las ventanas y la puerta de la recámara las afectaciones.

Agentes del Ministerio Público especializado comenzaron la investigación para dar con el agresor el cual escapó antes de la llegada de la autoridad.

FOTO DE ARCHIVO / INTERNET