Mujer ataca a su ex pareja; lo prensó con un vehículo y después lo agredió a golpes y mordidas

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer es buscada por la autoridad luego de que atacara a su ex pareja sentimental, lo prensó utilizando su vehículo y después lo atacó a golpes en la vía pública.

El hombre afectado solicitó la presencia de autoridades para denunciar que había sido víctima de un ataque a cargo de su ex pareja sentimental.

El afectado, de 37 años, dijo a los oficiales que su ex pareja, una mujer de 25 años, llegó a su casa, ubicada en las calles Sierra del Sur y Maycoba, para reclamarle por su separación.

El hombre se retiró del lugar en su automóvil, un KIA, Optima y se trasladó hasta las calles Cedros e Ignacio Salazar, en la colonia los Viñedos, en ese lugar fue alcanzó por la mujer.

La ex pareja conducía un Chevrolet, Sonic, color guinda y le golpeó con el vehículo hasta prensarle ambas piernas contra el otro automóvil, luego de esto bajo de vehículo para agredir con golpes y mordidas en brazos y pecho.

La mujer agresora se retiró del lugar a bordo de su automóvil con dirección hacia el sur de la ciudad tomando la calle cedros.