Muere mujer de 46 años de edad al ser agredida con arma de fuego

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Se reportó a las autoridades el fallecimiento de una persona luego de que sus lesiones fueran provocadas con arma de fuego en hechos registrados en la colonia Piedra Bola.

La mujer de 46 años se encontraba en un domicilio en calles Ejido y Pedro Moreno esto alrededor de las 19:46 horas momento en el cual se activó el código rojo.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar donde pudieron hablar con un familiar de la víctima, quien mencionó que se encontraba en su recamara cuando escuchó disparos y, al salir a ver lo que ocurrió, vio en la sala a un hombre delgado con cubre bocas rojo, vestido con chamarra y gorra negra

Según señala que el hombre habría disparado en contra de la mujer para después huir en un vehículo sedan de modelo reciente que lo esperaba en la calle.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, estos señalaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales, quienes informaron del hallazgo de al menos tres cartuchos percutidos y uno útil.