Muere estrangulado luego de escapar de ladrones

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La mañana de este lunes, un hombre de 57 años de edad murió dentro de su casa, luego de que había sido víctima de un intento de asalto muy cerca de su hogar.

Según declaraciones de la esposa del hoy occiso, este llegó por la madrugada, diciéndole que en la esquina habían tratado de asaltarlo y lo estaban ahorcando con un cable, sin embargo, logró zafarse y correr hasta su casa, donde le contó a su esposa lo ocurrido.

La mujer declaró a las autoridades que luego de eso, su esposo fue al baño, que se ubica en el patio de la vivienda ubicada por el callejón Honduras, entre Galeana y No Reelección en Ciudad Obregón, sin embargo pasó bastante tiempo sin que saliera, por lo que dijo, salió a buscarlo, encontrándolo inconsciente y tirado por fuera del baño.

Fue poco después de las ocho de la mañana cuando elementos policíacos llegaron al lugar, tomando nota de lo sucedido y una vez que paramédicos confirmaron la muerte de quien respondía al nombre de Francisco de 57 años de edad, se solicitó la presencia del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.