Matrimonio Mariscal Vélez se destapa por candidatura en Cajeme

CAJEME, Sonora.- A pesar de ser abiertamente desaprobados por la ciudadanía Cajemense, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y la presidenta del DIF Cajeme, Margarita Vélez de la Rocha buscan participar para un cargo electoral en las próximas elecciones.

Y aunque Vélez de la Rocha no precisó en qué puesto electoral estará, dijo que tras los rumores de su intención electoral tomará decisiones importantes a corto plazo.

“Pronto tomaremos decisiones importantes, porque está en juego el futuro de Cajeme y Sonora”, comentó la presidenta del DIF Cajeme a través de un video en Redes Sociales.

Mencionó que debido a la pandemia esta temporada electoral será distinta, sin embargo, eso no impedirá mostrar sus virtudes, señaló.

Además, el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reveló su pre registro para contender en las próximas elecciones y busca un lugar en el partido Morena.

“Nos sentimos fuertes, hemos hecho el trabajo, no lo decimos nosotros, pero lo decimos por el respaldo de la gente”, expuso el munícipe de Cajeme.

Sergio Pablo, al verse favorecido con la ola morenista, siente la confianza y cobijo del partido Morena para participar en las contiendas electorales.