Mantienen operativos fuerzas policiacas de los tres órdenes de Gobierno tras agresión armada en Caborca

CABORCA, Sonora.- Integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora, de los órdenes de Gobierno, mantienen operativos de búsqueda de los responsables de la agresión armada, registrada en la madrugada, donde dos personas fueron privadas de la vida, una de ellas menor de edad.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, alrededor de las 00:30 horas de este lunes 16 de noviembre, fuerzas policiacas y personal de investigación mantienen las labores de manera conjunta y coordinada, tanto en el área urbana como en la zona rural del municipio de Caborca.

La agresión se registró en calles de la colonia Industrial, lugar donde perdió la vida Armando, de 23 años de edad, en tanto que aún herido fue trasladado a recibir atención médica el niño Tadeo Bernabé, de 4 años, quien minutos después lamentablemente falleció mientras recibía atención médica; dos personas, femenino de 20 años y masculino de 42, resultaron lesionados.

Al momento de la agresión, todas las víctimas viajaban en un vehículo Honda Civic, color azul, modelo 2003, con placas afiliadas, unidad que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego y donde quedó el cuerpo de una persona, en el asiento trasero. Del lugar se recolectaron diversos datos de pruebas para su análisis e investigación.