Localizan el cuerpo de mujer en Caborca; presentaba signos de violencia

CORTESÍA / LA PERLA DEL DESIERTO

CABORCA, Sonora.- El cuerpo de una persona del sexo femenino y con signos de violencia fue encontrado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), lugar donde acudieron las autoridades para indagar sobre los hechos.

La víctima estaba atada de manos hacia atrás y con una cuerda verde en el cuello, además de signos de violencia en el rostro, de la cual se desconoce la identidad hasta el momento.

Corporaciones fueron alertadas del hallazgo poco después de las 7 de la mañana, donde indicaban que en el puente que se ubicada frente a la UBR yacía el cuerpo tirado de una mujer.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio donde confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que también acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones pertinentes.

Extraoficialmente, trascendió que la víctima vivía en condición de calle, adicta a las drogas, y se le miraba en ocasiones pidiendo ayuda en la gasolinera ubicada a la salida a Pitiquito.