Localizan cuerpo semienterrado en el ejido Alejandro Carrillo Marcor; una persona quedó detenida como sospechoso

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Adolfo “N” de 28 años, quedó detenido cerca de las 21:00 horas por el presunto delito de portación de arma prohibida en calles del ejido Alejandro Carrillo Marcor al oriente de la carretera 100.

El hoy detenido habría sido reportado por escandalizar la vía publica, además de ponerse agresivo con los habitantes del sitio por lo cual se hizo el llamado a la autoridad.

Al llegar al sitio se percataron que el hombre tenía en sus manos un arma punzocortante tipo machete, por lo que fue asegurado.

Policía Municipal se entrevistó con la denunciante quien señaló que el hombre detenido había tenido una riña con un vecino al cual había dicho que había matado y tirado en una fosa, reporte que fue atendido por los agentes municipales horas antes.

El cuerpo sin vida fue localizado en el kilómetro 45 de la carretera 100 estatal cerca de las 19:40 horas

Una mujer de 26 años, informó a los oficiales que al estar en su hogar se percató que en el patio, en donde hay una fosa para quemar basura, estaba una persona semienterrada, por lo que informó a la Policía.

Elementos de Policía acordonaron el caso y turnaron la escena a la autoridad investigadora para las indagaciones del caso.