Localizan a menor de 11 años que contaba con Alerta Amber activa

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- A temprana hora del día jueves, elementos de la Policía Municipal, en la zona del Poblado Miguel Alemán, localizaron a una menor de edad la cual contaba con Alerta Amber activa.

Se localizó a la menor en un domicilio de la avenida 13, en la comisaría de Miguel Alemán donde los oficiales entrevistaron con una persona la cual estaba acompañado de su hija.

El entrevistado informó a los uniformados que el día de ayer miércoles se encontraba por las calles Lázaro Cárdenas y calle 12 norte, en el lugar vieron a la menor la cual caminaba sola portando una sudadera roja, pantalón y tenis negros, al preguntarle dónde vivía no tuvieron respuesta.

La invitaron a su hogar por temor a dejarla sola por la zona, este jueves por la mañana un adulto se comunicó a las instalaciones de la comandancia para así poder informar la situación de la niña.

Las autoridades tomaron los datos de la menor y se corroboró que coincidía con una infante que presentaba una Alerta Amber, en el lugar fue entregada a las autoridades investigadoras para su protección.