Líder de colectivo localizó los restos de quien podría ser su hijo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Cecy Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, presuntamente habría encontrado los restos de su hijo, el cual se encontraba desaparecido desde el 04 de mayo del 2019.

El hallazgo se realizó en un predio ubicado a la altura del kilómetro 36 de la carretera 100 de la Costa de Hermosillo y éste se logró gracias a una llamada anónima.

En la llamada, Cecy Flores recibió la indicación que aproximadamente 7 kilómetros al sur de esa zona era el punto exacto donde podría encontrar el cuerpo de su hijo Marco Antonio.

Luego de una jornada de búsqueda en el lugar pudieron localizar, ropa, billetera y partes de la osamenta, donde la líder el grupo señaló que podría tratarse de su hijo.

“Si sale positivo el ADN de este cuerpo con mi hijo, mi promesa estará cumplida” expresó al Líder de las Madres Buscadoras de Sonora.

Luego de localizar las osamentas, se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, además, el colectivo señaló que continuarán la búsqueda en la zona esperando encontrar más partes del cuerpo.