Inspecciona Brigadas de Vida 630 negocios de Hermosillo en el mes de abril

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Brigadas de Vida del Ayuntamiento de Hermosillo, en colaboración con la Secretaría de Salud del Estado, inspeccionaron alrededor de 630 negocios o comercios locales durante el mes de abril, con el motivo de verificar que los protocolos de salubridad se cumplan correctamente, informó Alberto Hernández Taddei.

El Coordinador de dicho programa, detalló que en estos lugares en su mayoría seguían las medidas necesarias, y aseguró que las colonias ya visitadas son; La Pitic; Café Combate; Jesús García; Puerta Real; El Dorado; La Verbena; Palo Verde; Fuentes del Pedregal; San Luis, entre otras.

“Seguimos trabajando arduamente también en el centro, lo que es el Mercado Municipal, lo que es el Jardín Juárez, seguimos atendiendo las llamadas de negocios que se están abriendo para ir nosotros y dar las sugerencias y recomendaciones de parte de Brigadas de Vida”, dijo.

Comentó que continuarán con sus labores de visitas a las diferentes empresas, donde se hará entrega de material de higiene elemental, como cubre bocas y gel antibacterial.