Inician comerciantes de Hermosillo campaña altruista

Por Antonio López Moreno

Hermosillo, Sonora.- La Asociación de Comerciantes de Hermosillo inició una campaña altruista dirigida a niños y adultos mayores que necesiten apoyo económico para superar alguna situación, informó Rubén López Peralta.

El presidente del colectivo detalló que en dicha campaña participarán comerciantes del primer cuadro de la ciudad, así como quienes deseen sumarse, para aportar un porcentaje de sus ventas a personas en situación vulnerable.

 “Queremos conocer esos casos para presentarlos ante los comerciantes y de alguna forma los que se vayan sumando van a contribuir con un porcentaje de la venta de ‘X’ día y se esa forma los recursos que se obtengan van a ser canalizados para apoyar a ese niño, a ese adulto mayor para que logre de alguna forma mejorar su nivel de vida, salir de alguna situación que esté viviendo ahorita”, dijo.

López Peralta extendió el llamado para que socialicen casos de jóvenes o adultos mayores que requieran apoyo económico, mismos que pueden ser dados a conocer a los integrantes de la asociación de comerciantes.