Inhumana medidas de aseguradoras sobre el dióxido de cloro: Dr. Isaac Hidalgo

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Como una medida deplorable, inhumana y estúpida, calificó el doctor Isaac Hidalgo, la postura de aseguradoras que pretenden no cubrir los gastos médicos mayores a personas que hay consumido dióxido de cloro.

En entrevista para Larsa Noticias, el también promotor del mencionado producto en Hermosillo, señaló que las empresas aseguradoras desconocen las bondades del dióxido de cloro, mismo que asegura, ha curado aproximadamente a 60 pacientes en la capital sonorense.

 “Yo lo veo como algo sumamente reprobable, deplorable, reprochable, inhumano. Las siguientes palabras que tengo en mi lista son altisonantes y no las podemos utilizar, pero es una medida francamente estúpida, no encuentro palabras decentes para expresar mi desprecio a esta medida”, dijo.

De acuerdo con el médico, cerca de mil 500 personas han utilizado el dióxido de cloro para prevenir el COVID-19, en tanto suman aproximadamente 60 quienes se han curado de la mencionada enfermedad.inhumana medidas de aseguradoras sobre dióxido de cloro