Incendio consume nueve bodegas en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Se registró un incendio de gran magnitud al poniente de la ciudad de Hermosillo, en el primer informe se señalaba una bodega la cual se encontraba en llamas.

Esto sucedió en bulevar Garcia Morales y callejón Chanate, cerca de las 19:00 horas se atendió el reporte en el número de emergencias, en la llamada de señalaba el incendio de una bodega de llantas. El fuego se propagó al resto de inmuebles al costado de este, dejando el saldo de un total de nueve bodegas que su interior se redujo a cenizas donde el fuego se prolongó por varias horas.

Elementos de Bomberos de Hermosillo en conjunto con elementos de la Secretaría de la defensa nacional apoyaron en labores de sofocar el incendio.

Las bodegas que se vieron involucrada contenían llantas, otra tenía material de plástico, una más cartón y extraoficialmente en una de ellas se resguardaba material electoral, cuatro de las nueve en total no tenían nada en su interior.

Una de las empresas afectadas tiene como razón social TBC dé México S.A DE C.V de San Luis Potosí, las cifras de las pérdidas no se han dado a conocer.