Incauta la Policía Estatal 74 mil 600 de sustancias prohibidas en Sonora

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con los municipios del estado, informaron la detención de 62 personas en flagrancia delictiva, 9 vehículos con reporte de robo recuperados, además de más de 70 mil dosis de droga asegurada.

A esto también se le suma 13 armas de fuego, una granada y 282 cartuchos útiles, 43 personas detenidas por faltas administrativa, estos resultados durante una semana de operativos, los cuales colaboraron en la detención de una persona con orden de aprehensión.

Fueras armadas, elementos municipales en colaboración con la Policía Estatal incautaron 1 granada, 13 armas de fuego y 282 cartuchos que pertenecen a diferentes calibres, además de recuperar 9 vehículos que contaban con reporte de robo.

Estos resultados dieron en operativos que la Policía Estatal realizó en municipios como Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bacúm, Nácori Chico, Benito Juárez, San Luis Río Colorado, Nogales, Gral. Plutarco Elías Calles, Magdalena, Santa Ana, Baviácora, Huatabampo, Navojoa, Guaymas, Yécora, Opodepe, Puerto Peñasco y Empalme.