Hoy inicia una nueva etapa para Sonora: Alfonso Durazo

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Este siete de junio, el candidato a la gubernatura Alfonso Durazo Montaño, llevó a cabo su primera rueda de prensa en Hermosillo, después del día de las elecciones, y afirmó que las tendencias indican resultados irreversibles.

Acompañado de los dirigentes de cada partido de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la capital sonorense, Durazo Montaño se expresó positivo tras los recientes resultados electorales preliminares 2021, dónde hasta el momento lo colocan en la delantera.

Informó que ya platicó con la actual Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, quién lo felicitó por ir a la cabecera en los votos, dónde Durazo reconoció la cortesía y moral de la actual mandataria del estado.

Indicó que en sus primeros cien días de gobierno limpiará al estado de la corrupción, así como aumentar de elementos a la Policía Estatal de Seguridad Pública, de 4 mil a 6 mil integrantes.

Detalló que durante toda su campaña identificó a diferentes perfiles de calidad, mismos que invitará para que formen parte de su gabinete.

Aseguró que su equipo estará confirmado por mitad mujeres y mitad hombres, así como mitad jóvenes y la otra mitad de ciudadanos con experiencia.

Agregó que la entidad se transformará con los valores progresistas, con el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.