Salía de un negocio cuando fue detenido por la Policía; llevaba 33 cajas de cigarros

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre quedó detenido por Policía Municipal cuando salía de una tienda con producto robado en calles de la Colonia Balderrama en Hermosillo.

Francisco Rubén, de 36 años, fue detenido a las 3:50 horas, por el delito de robo con violencia de una tienda de autoservicio ubicada en las calles General Piña y José María Mendoza, en la colonia Balderrama. Elementos de seguridad transitaban por el sector cuando llegaron al cruce de la calle José María Mendoza se percataron del daño en una puerta principal de una tienda, presentaba daños en los cristales.

De inmediato detuvieron la marcha de la unidad patrulla, viendo que una persona del sexo masculino salía del interior del comercio con una mochila color negro, subiéndose a una bicicleta rodado 20 para intentar huir. El sujeto intentó escapar utilizando la bicicleta pero fue detenido por los elementos de seguridad, se le logró inmovilizar para realizar una revisión de pertenencia.

En la mochila llevaba 33 cajas de cigarros que presuntamente habría tomado del exhibidor de la tienda de la cual salía, se elaboró el reporte al Ministerio Público donde se dio inicio al seguimiento legal del caso.