Roban a casa habitación en Urbi Villa Campestre; hay un detenido

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de policía municipal de Hermosillo logró la detención de José Jesús “N” de 24 años de edad, por presunto delito de robo con violencia a casa habitación y portación de arma prohibida.

Los hechos fueron registrados a las 11:20 horas en las calles Varalla y Prados del Rey de la colonia Urbi Villa Campestre, donde se reportó un allanamiento de morada. Oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, la cual era el dueño de dicha vivienda, dicha persona señaló que un sujeto se encontraba dentro del domicilio.

Las autoridades ingresaron y lograron observar a un individuo el cual iba cargando una mochila, al percatarse de las autoridades intentó darse a la fuga pero fue detenido a las afueras del domicilio.

El presunto tomo una actitud agresiva en contra de uno de los oficiales, lo amenazó utilizando un cuchillo de 40 centímetros aproximadamente, un segundo oficial logró que el presunto arrojara al piso el arma y se le fue asegurado. Al realizarle una revisión se le encontró una bocina, un monitor y una televisión de 18 pulgadas, todas pertenecientes a la persona afectada, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público.