Privación ilegal de la libertad a una pareja en Hermosillo; se localizó un vehículo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La mañana del martes se registró movilización de elementos de Policía de Hermosillo en la colonia Los Olivos, luego de una privación ilegal de la libertad, presuntamente se trata de un 38 años de edad y una mujer de 46 años.

Estos hechos ocurrieron en las calles Libertad y Andadores, en la colonia antes mencionada, el acto delictivo sucedió mientras las víctimas atendías un negocio el cual se presume es de su propiedad. Familiares de la pareja, señalaron a los oficiales de policía, sobre un grupo de personas fuertemente armadas, los cuales se movilizaban a bordo de una camioneta pickup de color verde.

Los presuntos, ingresaron al negocio preguntando por una persona del sexo masculino, acto seguido esposaron a una mujer, ambos fueron privados de su libertad. Estos hombres armados utilizaron presuntamente un vehículo propiedad del negocio, un automóvil Chevrolet, Aveo, color gris, el vehículo sería encontrado más tarde en estado de abandono en las calles Pluma Blanca y Arroyo Hondo, de la colonia el Apache.

El hallazgo se realizó por parte de Elementos del Grupo de operaciones tácticas, los cuales intensificaron la búsqueda de los presuntos, de estos aún no se han presentado detenidos.