Fueron 80 detenidos en una semana en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Los operativos de vigilancia de la Policía Municipal de Hermosillo del 4 al 10 de enero arrojó como resultado 80 personas detenidas en la ciudad de Hermosillo.

El director de Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, dio a conocer que el número de informes presentados por los elementos de Seguridad en diversos puntos de la capital del estado.

Se detuvieron a veintisiete personas por delitos patrimoniales, seis de ellos por robo a casa habitación, cinco robos a comercios, cuatro por robó a personas, dos robó de vehículos y diez por distintos ilícitos contra patrimonio.

En dicha semana se recuperaron siete vehículos con reporte de robo derivado a los trabajos de vigilancia en diferentes colonias de Hermosillo, se detuvieron once personas por delitos de narcomenudeo, cuatro individuos con posesión de arma de fuego y veintidós personas por portación de armas punzocortantes.

Los reportes de emergencia arrojaron como resultado la detención de tres personas por hechos de violencia doméstica, dos detenidos por lesiones dolosas además de once detenciones más por otros ilícitos.