Cuatro personas sin vida en menos de 24 horas en hechos violentos en Hermosillo

Por Erik Castillo Romo

HERMOSILLO, Sonora.- En tres hechos violentos cuatro personas perdieron la vida en menos de 24 horas en Hermosillo Sonora.

Durante los primeros minutos del sábado dos personas fueron encontrados sin vida por impactos de proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo.

Aarón Eduardo y José Israel ambos de 27 años, se encontraban sin vida a las 02:30 horas, a bordo de un Spark, color gris en las calle Américo Vespucio entre Topahue y Santa Rosalía, el vehículo sobre el carril de circulación con las luces encendidas y manchas de sangre en el rostro, por lo que pidieron el apoyo dé Cruz Roja cuyos paramédicos indicaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

A las 12:20 horas, en las calles Sandino y Nicaragua, de la colonia La Matanza, una persona de 37 años  de edad perdió la vida luego de recibir un impacto de bala, cuando se encontraba en el interior de un domicilio.

Testigos de los hechos indicaron que al sitio llegó un March, color blanco, de dónde bajo una persona la cual disparo para después huir.

Horas más tarde policías municipales detuvieron a un adulto mayor quien  privó de la vida a un sujeto ,con el cual sostuvo una riña porque supuestamente quería quitarle dinero.

Hilario de 60 años, fue detenido en las calles Onavas y Perú, luego de ser señalado como responsable de quitarle la vida con un arma blanca a un sujeto en las calles Monterrey y Matamoros a las 16:00 horas.

Algunas personas que se encontraban en el lugar informaron extraoficialmente que el hoy occiso intentó quitarle el dinero a Hilario amenazándolo con un arma blanca, por lo que se suscitó una riña la cual concluyó con una herida de muerte cuando el sexagenario hombre se defendió.