Agresión armada el poniente de Hermosillo deja una persona sin vida

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Ataque armado al poniente de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida cerca de las 15:30 horas a la altura del kilómetro 3 en el camino que conduce a la planta tratadora de aguas residuales.

Los hechos se presentaron en la prolongación del bulevar camino de seri, donde elementos de seguridad de diferentes corporaciones se dieron cita en el lugar. Las primeras investigaciones señalan que la víctima identificada como Felipe de 50 años de edad se encontraba cerca de un rancho en la zona donde fue el ataque.

Los agresores iban a bordo de un vehículo tipo sedán de color gris de la marca honda, el hoy occiso intentó huir del lugar en una pick up de color blanca dando inicio así a una persecución.

Luego de ser alcanzado por los impactos de arma de fuego el conductor perdió el control y se estrelló con un poste de concreto. Metros después se localizó una camioneta de la marca Ford, línea Escape, que tenía un impacto de bala, dicha camioneta podría haber estado relacionada con el hecho delictivo.