Agresión armada al norponiente de Hermosillo deja un muerto y un lesionado

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Se presentó una agresión armada al norponiente de la ciudad donde un motociclista perdió la vida  en la colonia El Sahuaro en Hermosillo, el cuerpo de la víctima quedó en el asfalto.

El hecho se presentó en el cruce de las calles Roberto Romero y Vicente Mora alrededor de las 15:30 horas del lunes, extraoficialmente el hombre trabajaba como repartidor de comida. Las primeras investigaciones señalan que el hoy occiso venía en compañía de una persona el cual se reportaba herida, al llegar a las calles mencionadas cuando un auto sedán de color blando les cerró el paso.

De este auto comenzó la agresión dejando a la víctima sin vida luego de recibir los impactos en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre, vecinos de la zona señalaron haber escuchado ráfagas.

Los impactos de arma de fuego se hicieron notar en una vivienda de la calle así como en el señalamiento de Alto, elementos de la Policía Estatal y la autoridad investigadora arribaron el lugar para el acordonamiento. Se inició un operativo luego del código rojo dentro de la zona para intentar dar con los responsables del hecho.