Hay impugnaciones contra designación de Javier Lamarque como candidato de Morena a la Alcaldía de Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Inconforme ante las formas en las que se dio la designación del diputado federal con licencia, Javier Lamarque Cano, como candidato de MORENA por la alcaldía de Cajeme, dijo sentirse el Ing. José Carlos Galindo, el otro aspirante que sonaba fuerte para aparecer en las boletas.

En rueda de prensa a la que convocó la tarde del miércoles, dijo que existen varias impugnaciones a la decisión tomada por el Consejo Nacional de Elecciones de MORENA, que pone a Lamarque Cano como el candidato oficial, a pesar de las manifestaciones realizadas durante los últimos días en contra de lo que algunos grupos internos de ese partido, consideran como una imposición.

Señaló que son varias las inconformidades e impugnaciones ante la convocatoria interna de su partido, luego de la designación, ya que no les fue informado qué aspirantes fueron tomados en cuenta en la encuesta, ni los resultados de la misma.

Espera que se dé un pronto seguimiento al tema, pues para el día 8 de abril se vence el plazo establecido por las autoridades electorales