Habrá operativos por el día de las madres en los panteones de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- El operativo del Día de las Madres en los panteones de Hermosillo tendrá medias de restricciones así como un control de aforo buscando cumplir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Este operativo estará en vigor los días 8, 9 y 10 de mayo con la finalidad de generar las condiciones propias para los visitantes y evitar contagios por Covid-19.

Alberto Hernández Taddei, Coordinador de Brigadas de Vida dio a conocer que el operativo dará inicio desde el sábado 8 y concluye el 10 de mayo, con un horario de las 8:00 a las 18:00 horas, en los panteones Yáñez, Palo Verde, Sahuaro, San Pedro y La Victoria, donde se vigilará para mantener los aforos recomendados en estos días.

El grupo operativo Brigadas de Vida desplegará en las distintas sedes a 70 elementos que insistirán en el cumplimiento de la regla de 3, está consiste en el uso de cubrebocas además sana distancia entre visitantes y comerciantes.

A su vez Inspección y vigilancia, Policía preventiva y tránsito municipal, trabajarán en la supervisión de los campos santos, buscando que se cumplan los protocolos sanitarios y mantener el control del tráfico vehicular además de cuidar los aforos.