Familia de Yesenia Estefanía no pierde la esperanza de encontrarla a 15 días de su desaparición

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Amargos días de angustia y sufrimiento, son los atraviesa la familia de Yesenia Estefanía, pues hasta este jueves 3 de septiembre se cumplen 15 días de no volver a ver la sonrisa de la joven modelo de 24 años, quien fue privada de su libertad mientras realizaba compras en un tianguis de la colonia Aves del Castillo al sur de Ciudad Obregón.

El padre y la madre de la desaparecida, con el rostro lleno de tristeza, manifiestan que el perder a un hijo es un dolor inimaginable que no le desean ni a su peor enemigo.

Álvaro Alvarado, padre de Yesenia Estefanía

Y aunque el panorama se torne desesperanzador, no pierden los ánimos de que su hija una vez más llegue a su casa y así recibirla con los brazos abiertos.

Por ello, progenitor Álvaro Alvarado, pide que las autoridades agilicen el trabajo de investigación para dar con el paradero de Yesenia Estefanía, ya que además tiene un hijo quien pregunta por su mamá y les resulta doloroso decirles que se encuentra desaparecida.

El día 27 de agosto, amigos y familiares realizaron una marcha por la desaparición de la jóven modelo

“Es muy angustioso muy triste y a la misma vez se siente impotencia de que no podemos hacer más que esto y pues queremos localizarla, ella es buena y no porque sea mí hija; estamos desesperados queriendo tener razón de ella”, expresó.