Fallece pareja en accidente automovilístico

Por Erik Castillo Romo

HERMOSILLO, Sonora. – Un hombre y una mujer que circulaba en exceso de velocidad en un vehículo sedán perdieron la vida la madrugada del sábado luego de que el conductor perdiera el control e impactar el vehículo con un árbol.

Testigos de los hechos aseguran que el vehículo Pontiac color blanco circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por el Boulevard Gómez Farías y al momento de pasar el Boulevard Ignacio Soto el conductor pierde el control del vehículo y se impacta con el camellón lo que provoca que siguiera el trayecto en descontrol para impactarse con el árbol.

En ese momento el toldo del vehículo se desprende por el impacto situación que provoca la decapitación del conductor y la muerte instantánea del mismo mientras que el automóvil continúa con su trayecto quedando a unos metros de donde fue el impacto.

Extraoficialmente se indica que el hombre que perdió la vida en el lugar pertenecía a la fuerza aérea mexicana y que era acompañado de una mujer la cual también perdió la vida en el lugar.