Esperan llegada de 10 mil dosis de vacunas AstraZeneca para Hermosillo

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El segundo lote de vacunas AstraZeneca se retrasó en llegar a Hermosillo, es por eso que las dosis contra el COVID-19 se acabaron en toda la capital sonorense, informó Florentino Valencia Samaniego.

El Director Regional de la Secretaría de Bienestar, expresó una sincera disculpa para todo el adulto mayor que no alcanzó a vacunarse, y agregó que este sábado 10 de abril se espera que llegue a la ciudad el nuevo cargamento con 10 mil dosis listas.

“Se nos terminó la vacuna hoy, porque el segundo lote de vacunas llegaba ayer de México y no llegó, entonces pedimos una disculpa a toda la población que quedó pendiente porque vamos a tener que continuar el lunes primero Dios, y esperemos que llegue la vacuna el día de mañana”, dijo.

Indicó que el próximo lunes 12 de abril continuaran con el proceso de vacunación en 9 puntos de la ciudad, y reiteró que este fin de semana se darán a conocer cuales, todo será con el mismo procedimiento de los últimos días.

Agregó que ya se logró vacunar alrededor de 62 mil personas en Hermosillo, y se estima terminar con aquellos que no alcanzaron para el próximo lunes