Encuentran Madres Buscadoras cadáver en la carretera a Guaymas

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El colectivo Madres Buscadores de Sonora, encontró un cadáver identificado como masculino este 15 de marzo a las 2:30 de la tarde, por la carretera federal 15 de Hermosillo a Guaymas, antes de llegar al puente del libramiento a unos 200 metros de la autopista sobre un arroyo, detalló Cecilia Patricia Flores Armenta.

La líder de esta agrupación, informó que se logró localizar gracias a una llamada anónima, quien les informó la ubicación exacta de este hallazgo, agregó que el cuerpo lleva aproximadamente un mes tirado en ese lugar.

‘’Lo que queremos es que las familias de los desaparecidos se hagan sus pruebas genéticas, pongan su denuncia, y lo primordial es salir a buscarlos, porque solamente de esa forma los vamos a encontrar, y las pruebas aquí están, si no saliéramos a campo, estos hallazgos no serían posibles’’, dijo.

Indicó que ya se reportó a las autoridades correspondientes para que realicen los protocolos y estudios necesarios, sin embargo no se han manifestado. Finalizó estar a la espera de que las familias que tienen algún desaparecido se hagan una prueba de ADN para ver si es alguno de sus parientes.